Notas generales sobre cómo tomar Iberogast®
Cada botella de Iberogast® a base de plantas medicinales incluye un gotero. Sostén la botella en un ángulo de 45 grados y vierte las gotas necesarias en un vaso de agua (u otra bebida de tu elección, como jugo o té) y tómalo tres veces al día para aliviar los síntomas ocasionales derivados de problemas gastrointestinales tales como la gastritis, el síndrome del intestino irritable o la dispepsia funcional y mantener tu salud digestiva. Agita la botella antes de usarla.

Dosis recomendada de Iberogast®
- Adultos y adolescentes de 13 años en adelante: 20 gotas (1 mL), 3 veces al día
- Niños de 12 años: 15 gotas (0.75 mL), 3 veces al día
No hay restricciones sobre la duración de su uso puesto que fórmula es una combinación de nueve plantas medicinales. La duración de su consumo depende de la naturaleza, severidad y curso del malestar. Si los síntomas persisten, acude con un médico.
Antes de tomar Iberogast®
Siempre consulta la etiqueta del producto antes de tomar Iberogast®.
Como medida de precaución, no se recomienda el uso de Iberogast durante el embarazo.
Iberogast®
Las irregularidades en el tracto gastrointestinal no solo son extremadamente molestas, sino que se asocian a una variedad de malestares y hacen que la vida cotidiana sea más difícil. ¡Prueba Iberogast®! La combinación de extractos de nueve plantas medicinales alivia las causas subyacentes y los molestos síntomas de la colitis y gastritis. Con Iberogast® encontrarás el alivio que necesitas para dejar atrás los molestos síntomas y poder llevar el ritmo de vida que desees.

¡Lleva el poder curativo de la naturaleza a tu hogar!
Compra Iberogast®, a la venta en tu farmacia y/o tienda de preferencia.