Iberogast® te acompaña, llévalo de viaje

Lleva Iberogast® contigo.

Cuando viajas, la exploración de lugares nuevos y fascinantes puede ser demasiado para tu estómago irritable. Quizá te preguntes: ¿por qué me molesta el estómago? Al viajar, el tracto gastrointestinal se puede ver afectado por disparadores desconocidos como nuevos ingredientes, comidas que no se han calentado bien o alimentos de la calle consumidos en condiciones poco higiénicas. Todos estos factores resultan en un estómago alterado, especialmente si ya tienes un diagnóstico previo, como un desorden gastrointestinal. Por esa razón, es recomendable que vayas acompañado de algunos medicamentos para viajar y así asegurarte de que nada puede estropear tu día.

¿Cómo evitarle sorpresas desagradables a tu estómago? ¡No olvides llevar el nuevo Iberogast® contigo! Gracias a su enfoque integral y su fórmula natural a base de extractos de nueve plantas medicinales, el nuevo Iberogast® brinda alivio rápido, efectivo y simultáneo contra múltiples síntomas gastrointestinales como dolor abdominal, calambres, pesadez, náuseas, inflamación y flatulencias. Además, la práctica botella de Iberogast® cabe fácilmente hasta en el equipaje más pequeño convirtiéndose en un medicamento para viajar de lo más cómodo. 

Recuerda, cuando tu estómago va de viaje, protégelo con el poder curativo de la naturaleza, protege tu salud digestiva con el nuevo Iberogast® y aprovéchate de sus beneficios gracias a la combinación de sus nueve plantas medicinales.

Iberogast®

Las irregularidades en el tracto gastrointestinal no sólo son extremadamente molestas, sino que se asocian a una variedad de malestares y hacen que la vida cotidiana sea más difícil. ¡Qué bueno que hay Iberogast®! La combinación de nueve plantas medicinales alivia las causas subyacentes y los molestos síntomas.

Todo acerca de Iberogast®

¡Obtén el poder curativo de la naturaleza!

Compra Iberogast®, a la venta en tu farmacia y/o tienda de preferencia.

Iberogast en presentación de 20 ml